sábado, 3 de septiembre de 2016

POSTALES DESDE EL VERANO 2016: El Voley-playa




Cada año olímpico pone en boca de todos el voley -playa. Habría que preguntarse por qué este deporte forma parte de los juegos y no el futbol playa (por no hablar del sala), o las palas con las que todos jugamos, o la petanca de bolitas de colores. Y termina siendo polémica la indumentaria de las participantes femeninas. A la larga cada uno juega como quiere . O como le dejen las dictaduras política,de las modas,de las marcas o de los patrocinadores. Yo de hecho, no me he vuelto a poner un chandal desde que en el colegio dejamos de hacer tablas de gimnasia con la bata de clase y nos mandaron comprarnos un "chandar". Mi madre nos compró, para compartir entre los hermanos, una prenda en Almacenes Arias ("saldosarias"). Al llevarlo al colegio empezaron a decirme que era un pijama. Desde ese día no me he vuelto a poner algo que se le parezca.. Y como llegué a la Universidad Laboral en sus últimos coletazos, me salvé de que nos proporcionaran uno. Evite de este modo caer en la horrible moda de los 80 de ponerse por encima del pantalón largo el pantalón corto, estilo Superman.

No hay comentarios: