domingo, 10 de julio de 2016

POSTALES DESDE EL VERANO 2016: Yo también odio el fútbol moderno


Acabó la peor Eurocopa que recordamos, a la altura de la de 2004 que ganó Grecia. Y sin ver nada de fútbol,esta encima acaba con la foto del mayor ególatra que ha dado el deporte (en portugués autólatra) levantando la copa de campeones para satisfacción de sus palmeros periodistas a los que parece da de comer (los Lama, Roncero........).

Como la pagina de facebook, yo también odio el fútbol moderno. No me gustan los peinados, las botas de colores, las camisetas que no se ajusta a la historia representativa. No me gusta como celebrán los goles, y desde que se jubiló Xavi me aburre el tiki taka. No me gusta centrar la información en dos equipos olvidándose del resto, y menos cuando solo parece que existen dos jugadores y lo más importante sea ganar el Balón de Oro. No me gustan los programas de deportes. No me gustan los comentaristas deportivos. Y a pesar de todo...... Viva el fútbol y el Real Zaragoza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo entiendo el fútbol como un negocio.