sábado, 21 de junio de 2014

POSTALES DESDE EL VERANO 2014: El verano ya llegó


Que ganas de comenzar el envío de postales que más me gusta de todo el año. Puedes ahorrar el leértelas, primero porque en verdad me las envío a mi mismo (como todo lo que escribo aquí, que no es un blog de opinión sino un archivo de memoria por si viene el alzheimer). Y segundo porque la mayor parte de las postales son las mismas que las del año pasado, y las del otro, y las del otro....

Allá por el 2001 había una canción de esas que poblaban los cd,s de Caribe Mix y similares que decía eso de:
El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó 
Y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó 
El verano ya esta aquí para hacerte feliz 
Llenalo de colores, de sueños y amor....

De momento vaciamos las mochilas de libros y plumieres y las llenamos de bañadores, camisetas y pantalones cortos.... las metemos en el coche junto a las bicicletas y mogollón de ganas de pasarlo bien. Lo que no hemos metido este año es la bandera de España.... lastima. Si que va la camiseta del Zaragoza, pero igual cuando me la ponga ya no existe.

Pero a pesar de que la canción pega, en el primer viaje de aproximación al verano hemos decidido que el himno del verano sea "Yo voy a ser el Rey León", por aquello que LION KING Y NALA cantaban de ....


nadie que me diga... 
lo que debo hacer..
nadie que me diga...
como debo ser!!!
libre para hacer mi ley
libre para ser el rey.
mira como bailo, 
mira como ando
mires donde mires
siempre estoy al mando


Pero también serviría la canción de los Panchos como banda sonora del día de hoy.....

Me voy pa'l pueblo
Hoy es mi dia
Voy a alegrar toda el alma mia







No hay comentarios: