lunes, 19 de diciembre de 2011

A Belén Pastores: Me gusta mandar postales..... y recibirlas.

A cinco días de la Nochebuena no hemos recibido en casa ninguna felicitación de Navidad. ¡Que yo ya mandé las mías! Agradeceré vuestros emails y sms, ¡pero a mi me gusta recibir Christmasssss! Y cada año aumento el número. Soy un anticuado. Especie con costumbres en extinción. ¿Porque será que lo que más me gusta termina acabandose?: Los libros, las vacaciones de verano, el Carrusel Deportivo, el Real Zaragoza........ Miedo me da que llegue el día que me den una pastilla y e digan "como si te hubieras comido una fabada, la misma sensación, la misma aerofagia...."

Una prueba más de que esto se acaba. Fuí al estanco para pedir como todos los años el sello de Navidad y la estanquera me dijo que este año solo se había sacado una tirada limitada para coleccionistas.

Cualquier año voy al estanco y al pedir un sello me dire "¿un seque?. De todas formas, en los últimos años los sellos de Navidad ya no eran lo que eran. ya no se referían a cuadros, estampas o obras de arte navideñas.


 Los motivos eran más asépticos, más politicamente correctos en una sociedad laica y aconfesional: maternidades, flores de pascua .....


Las de UNICEF son mis favoritas. Estas son las que hemos enviado este año. 


Aún estas a tiempo de enviarme una postal.

Feliz Navidad

No hay comentarios: