domingo, 6 de marzo de 2011

Adios al Conde de Salchichón











Sin pena ni gloria pasa el Carnaval por esta ciudad  Y este año más aún pues por no hacerlo coincidir con el 5 de marzo trasladaron pasacalles, concursos y verbenas una semana antes. Que más da, también el Ayuntamiento trasladó para los colegios la fiesta del 5 de marzo al 4 de febrero. Si no fuera por el Jueves Lardero y por el Carnaval Infantil .........

Ya hemos despedido al Conde de Salchichón, que ha surcado los cielos de Zaragoza pues no quiere entablar combate con Doña Cuaresma (si es que aún existe tal combate) que llegará el miércoles. Llega la Cuaresma con sus liturgias y tradiciones. Por cierto, leí que Mourinho solo temía a Dios. Si es tan piadoso habrá que recordarle que es tradición que el Real Madrid caiga eliminado de la Copa de Europa en plena Cuaresma.

Y ahora 6 semanas hasta Semana Santa, el periodo más largo que desde septiembre van a tener los escolares (y sus maestros) sin una fiesta de por medio. Para algunos esto si que va a ser un viacrucis. Como cantaba Sabina "como te digo una co te digo otra co"

No hay comentarios: