miércoles, 11 de noviembre de 2009

Contando con la gente, no para la gente


Sergio Navarro se meterá conmigo por meterme con el partido, Carlos Gurpegui me dirá que es joven, y el bueno de Mariano Gracia opinaráque hay que recurrir a las fuentes y que un periodico nunca lo es (algo en lo que estoy totalmente de acuerdo), pero es que esta chica lo pone a huevo. Leyre Pajín visitó el 10 de noviembre de 2009 las obras de San Lázaro, que se abrirá el lunes que viene.Estas obras las califico como una "marca muy socialista de hacer política........ contando con la gente, no para la gente".


Vamos "Lo de todo para el pueblo pero sin el pueblo" del Despotismo Ilustrado pero al reves. ¿como podríamos acuñar esta nueva manera de gobernar?. Lastima no viva el profesor Juan José Carreras para ver si la incluía en su clase de Ideas Políticas de la carrera. Despotismo algo, ilustrado creo que nada.


Me recuerda al chiste del gallego que se encuentra con otro y le dice:-¿donde vas?-A Lugo- Pero ¿vas a Lugo o para Lugo?..... porque si vas a Lugo es para quedarte y se vas para Lugo es para ir y volver.-Pues mira, no se si mandarte a la mierda o para la mierda.


Pero entonces ¿Podremos asomarnos la gente al balcón de San Lazaro?Desde luego que con la gente han contado. Pagamos los impuestos.

No hay comentarios: